Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

sábado, 4 de abril de 2015

LUIS FERNANDO ALLENDE ARENAS EL JUAN DIEGO MÁS FALSO DE LA HISTORIA Por Carlos Bernal Romero

JuanJuanito  el  más  pequeño  de  mis  hijos
Oído  en  el  PRD

Contra  lo  que  se  pudiera  pensar  el  Cine Mexicano,  sólo  ha  filmado  siete películas  con  el  tema  de  la:  Virgen de Guadalupe:

De  la  muda:

TEPEYAC
(JOSÉ MANUEL RAMOS  1917)
A:
MORENITA
(ALAN JONSSON  2011)

De  esas,  nada más  en  tres  el  actor  que  hace  a  Juan Diego,  es  conocido,  para  los  aficionados  del  Cine Nacional:

JORGE MARTÍNEZ DE HOYOS
(25 DE SEPTIEMBRE DE 1920,  CIUDAD DE MÉXICO
6 DE MAYO DE 1997,  CIUDAD DE MÉXICO)
En:
LA ROSAS DEL MILAGRO
(JULIÁN SOLER 1960)

JOSÉ CARLOS RUIZ  N.
(17 DE NOVIEMBRE DE 1936JEREZ  ZACATECAS)
En:
GUADALUPE
(SANTIAGO PARRA  2006)

Y  el  Juan Diego  que  hoy  nos  ocupa:

LUIS  FERNANDO ALLENDE  ARENAS
(10 DE NOVIEMBRE DE 1952CIUDAD DE MÉXICO)
En:
LA VIRGEN DE GUADALUPE
(ALFREDO SALAZAR  1976)

perdón,  la  foto  de:

FERNANDO ALLENDE
COMO  JUAN DIEGO

es  esta  y  ahí  tenía  24 años

Desde  la  primera vez  que  mi  Apá  y  yo  vimos  la  película,  casi  soltamos  la  carcajada,  al  observar  a  este  joven  y  bello  Fernando,  realizando  el  papel  de:

El  más  pequeño  de  mis  hijos.

Comedor de la Casa de Dacne
21:00  22:00 p.m.
3/IV/2015

3 comentarios:

LALO dijo...

Oliver, si con Allende es el menos que me ha gustado para interpretar el papel de Juan Diego. Me quedo con Martinez de hollos.

Unknown dijo...

Jajajajaajajaaja que chirris se veeee jajajajajajaa un Juan Diego con ojos de color y rasgos digamos que muy diferentes a los de los indígenas no le queda jajaja mis respetos para la caracterización de Jose Carlos Ruiz mis respetos maestro actorazo jajaja pero este Allende da pena caray..... pero en fin ocurrencias..... yo creo que luego pondrán un Juan Diego bien rubio y de ojo azul jajajajaja

martukish dijo...

jajajajaj es demasiado "español" jajajajaja no manches, con ojos de color??? jajajajajaja no pude ser!!