Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 30 de abril de 2015

CHANOC, PEDRO NAVAJA O ANDRES GARCÍA GARCÍA ¿QUIÉN PARA PRESIDENTE MUNICIPAL DE ACAPULCO? Por Carlos Bernal Romero

Para  Andrés García  García
Porque  fue  un  galán   de  galanes

Yo  no  quiero  ser  Presidente  Municipal  de  Acapulco
Sólo  de  Caleta   y  Caletilla
El  Costeño

Nos  enteramos  que  el   Partido Humanista  (PD)  está  indeciso  entre  los  siguientes  tres personajes  para  candidato  a  la  Presidencia Municipal  de  Acapulco.

CHANOC
(1967IXTAC  GOLFO DE MÉXICO)

PEDRO NAVAJA
(1984PANAMÁ)
Y:
ANDRÉS GARCÍA  GARCÍA
(24 DE MAYO DE 1941SANTO DOMINGOREPUBLICA DOM.)       

Pero  sólo  Chanoc  puede  ser,  porque  nació  en  México  y  tanto  Pedro  como  Andrés  lo  hicieron  en  el  extranjero;  lo  que  les  impide  aspirar  a  un  cargo  de  elección  popular.

Por  eso  hoy  la  pregunta  es  nada más  para  nuestras  dos  amables  lectoras:

Si  ustedes  fueran  acapulqueñas  y  pudieran  votar:

¿A  Cuál  de  los  tres  escogerían?

Vips Niza
15:40  16:15 p.m.
29/IV/2015

2 comentarios:

martukish dijo...

ajajajajaja mi mamá dijo: "Está bien para que les de unos balazos a la bola de delincuentes". JAJAJAJA a lo que yo le respondí: "Mamá no puede aventar balazos nomás' porque quede como alcalde electo". jajajaja así está el bisne tiene tintes bien cómicos estas elecciones y las próximas.. ni a cual irle, la neta...

Unknown dijo...

jajajaja Caballero polémica política jajaja solo si mi partido lo invita solamente asi voto por el, no tengo mas que decir....