Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

martes, 7 de abril de 2015

LA CIUDAD DE MÉXICO EN EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS Por Carlos Bernal Romero

Para  Sherlyn
Porque  su  Fascinante  Eternidad
Está  con  nosotros  desde  el  Principio  de  los  Tiempos  

Cuando  Dios  hizo  al  Mundo  ya  existían:
La Catedral  y  el  Palacio Nacional
Roberto Rivera  Carrera

Hoy  lunes  6 de abril  que  caminando  con  mi  amigo  Fernando  por  el:

ZÓCALO
DE  LA  CIUDAD DE MÉXICO

Le  dije  que  los  chilangos  de  toda  la  vida;  sabemos  que  en  la  también  llamada  Ciudad  de  Wendy González  Salinas  existen  cuatro  presencias  o  cosas,  desde  el:

Principio  de  los  Tiempos:

PALACIO
NACIONAL

LA
CATEDRAL

IRÁN
CASTILLO

Y:
SHERLYN

Siempre  nos  han  dicho  que  los  españoles  mandaron  a  construirPalacio  Catedral  pero  nosotros  creemos  que  ya  estaban  aquí,  desde  antes  de  la  llegada  de  los  Aztecas  y  que:

Irán  vivía  y  cuidaba  el  Palacio Nacional  y:

Sherlyn  lo  hacía  en  Catedral

Los  cuatro  habitan  la  Ciudad  de  México,  desde  antes  de  la  creación  del  mundo,  porque  son:

Eternos  atemporales

Entonces  la  próxima  vez  que  mis  cuatro  amables  lectores  visiten  el  Zócalo  o  Plaza  de  la  Constitución:

  Entenderán  mejor  el  sentido  de  este  escrito.

Sala de mi casa
21:00  22:00  p.m.
6/IV/2015

4 comentarios:

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver ahora si de cual fumaste???

martukish dijo...

ajajaajajajaj Lalo.. déjalo ser feliz!!! ¿no? jaajaajaja me encanta que Carlos sea así, porque entonces no me siento tan sola en este planeta..

Unknown dijo...

Caballero pues no tengo el placer de conocer personalmente las arquitecturas, y bueno me imagino que deben ser magestuosos ponerse al pie de cada uno.... saludos y no hace falta estar a tono para ver la belleza