Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

sábado, 31 de mayo de 2014

EL QUE ESCRIBE Y SE TOMA EN SERIO: PIERDE Por Carlos Bernal Romero

Soy  escritor  y  de  los  buenos,  sino  me  creen
Pregúntenselo  a  mi  mamá
Memorias  de  un   bloguero

La  mayoría  de  la  gente  sabe  escribir,  pero  muy  pocos  redactar  para  realizar  un  texto  coherente  e  interesante  que  llame  la  atención  de  los  posibles  lectores.

El  principal  problema  que  llegan  tener  estos  escritores:

Periodistasensayistas,  novelistas,  cuentistas

Y  ahora:

BOGUEROS

Y:
TWITTEROS

Es  cuando  se  toman  en  serio

partir  de  ese  momento  piensan  y  creen  de  verdad  que  sus:

Noticiasensayosnovelas,  cuentos:

BLOGS
Y:
TWEETS


Van  a  cambiar  a  su  país

De  esta  manera  empiezan  a  redactar  textos  tan  largos,  ilegibles, inentendibles  con  palabras  domingueras  e  ideas  grandilocuentes  que  ni  ellos  entienden.

Después  los  publican  o  los  hacen  circular  en  Internet  y  piensan  que  le  están   dando  la  luz  de  la  sabiduría  a  las  personas  que  llegaran  leerlos.

Parecen  no  darse  cuenta  que  a  la  mayoría  literalmente:

Les  vale  madre  lo  que  escriben.

Entonces  el  que  no  entienda, que  sobre  todo:

LOS BLOGS

 
Y:
TWITTERS

Son  una  broma

Están  jodidos.

El Portón  Plaza Eduardo Molina
17:00  18:00 p.m.
30/V/2014

1 comentario:

martukish dijo...

Concuerdo, hay ciertos contenido que se deben de tomar con precaución, hablando de cualquier red social, pero si harás o emitirás un opinión, siempre tienes que ser claro, conciso y coherente, además, en lo personal nunca me han gustado que haya cuentas "anónimas" digo no hay nada que esconder.

Si hablarás con verdad para qué esconderte, pero bueno luego hay cosas que sí es mejor no comentarlas, por otra parte, creo que han excedido de algún modo estos "foros de opinión" porque yo también comento y digo cosas, pero no por eso exijo que me lean o que distribuyan mis comentarios.

Es decir, es a criterio tomarse las cosas personales o muy a pecho, cada quién hace corajes por las cosas que le gustan o no le gustan, tampoco podemos decir que es regla que no nos tenemos que tomar en serio lo que escriben, a veces es importante que sí lo hagas, eso yo digo desde mi punto de vista...