Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

viernes, 23 de mayo de 2014

Y SI MEJOR LOS HUBIERAN ABORTADO Por Carlos Bernal Romero

Para Fernando Rafael
Que  es  anti  aborto  a  pesar  de  las  evidencias

Los  partidarios  del  aborto  lo  son  porque  ya  nacieron
Cuasimodo

La  maldad  o  perversidad  de  algunas  madres  no  tiene  límites  y  con  respecto  a  sus  hijos,  la  demuestran:

ABANDONÁNDOLOS
A  SU  SUERTE

Por  lo  general  en  hoteles  y  parques

DEJÁNDOLOS  QUE SE  VUELVAN
NIÑOS  DE  LA  CALLE

Tirándolos  a  la  basura

Maltratándolos  de  diferentes  maneras

Golpeándolos  hasta  casi  matarlos

Asesinándolos

Hoy  en  Twitter  al  ver  las  fotos  de  un  niño  golpeado  como  señalamos,  nos  preguntamos:

¿Y  si  mejor

Los  hubieran  abortado?

El Portón Plaza Eduardo Molina
17:17  17:47 p.m.
22/V/2014

1 comentario:

martukish dijo...

Duro tema, considero que es como cobrar una vida por otra, no hay razón de ser de ambas, eso es pura venganza "que mata el alma y la envenena"; por lo tanto el decir que es mejor "matar" para que no sufrieran esas carencias, esos sufrimientos es la manera más cómoda de "lavarse las manos" de decir y señalar a los que "tienen demasiados hijos y son pobres" yo más bien culpo a la ignorancia y a falta de capacidad como ciudadanos (me incluyo) en no cooperar en mi localidad.

Cualquiera que haya sido el padecimiento, sufrimiento de estos pequeños, para mi, nunca serán razón de pensar "es mejor abortar", vivimos en una sociedad Apocalíptica, como para añadirle más muerte y autodestrucción, el aborto inducido es la mayor atrocidad creada por el hombre, "matar por matar" nunca ha sido mi lema, pero bueno, yo respeto muchísimo, pero no comparto, ni siquiera la pena de muerte, por cualquier método...