-Maestra
me dijeron gordo
-No hagas caso,
pero mete la panza
Oído en una secundaria
El reciente asesinato de
un estudiante de 12 años
de Ciudad Victoria, Tamaulipas de manos de cuatro
de sus compañeros,
dentro de
un salón
de clases en la:
SECUNDARIA NÚMERO 7
PROFESOR ELEAZAR
CERVANTES GÓMEZ
Las Autoridades estatales y federales lo
quieren encasillar sólo como
un incidente escolar,
porque:
Ahora resulta que:
Si unos menores
de edad cometen un
homicidio en
el interior de
su escuela:
No es
un crimen; es únicamente bullyng.
Sala de mi casa
23:00 -23:30
25/V/2014
1 comentario:
Total falta de respeto para con la ciudadanía, lástima que a estos pequeños infractores no haya ley que los culpe y los haga pagar porque voluntaria o involuntariamente cometieron (dicen los que saben) "homicidio imprudencial", la verdad yo no sé si deban ser castigados como adultos, pero sus actitudes, sobre todo al hacer esta clase de fechorías no son de "niños".
Que me dispensen las autoridades educativas, pero esto ya no es bullying, esto supera a cualquier tipo de burla o acoso, posiblemente yo sufrí bullying cuando más chavita, y no se compara con estos "juegos de niños", quizá eran otros tiempos, pero lo que añoro es que los maestros puedan regañar a los niños sin que hayan demandas de por medio. La maestra se ahorró una demanda, pero ahora un niño está muerto, ella probablemente irá a la cárcel.
Pero siempre estará en su conciencia que las autoridades (sus jefes y ella misma) pudieron hacer algo más, de los menores infractores, es delicada la falta de valores, ya vamos más allá de la homofobia, de los matrimonios gay, esas son patrañas, los valores inculcados y de los que tanto se burla "nueva generación" son los mismo por los cuales padecen y carecen...
Publicar un comentario