Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 20 de febrero de 2019

DAMAS Y CABALLEROS CON USTEDES: ¡TAN SÓLO JOY! Por Carlos Bernal Romero

Para  Joy
Una  de  las  tres  mejores voces  femeninas  del  pop  en  español

Cuando  me  enteré  que  Joy  no  es  solista  me  sorprendí  y  enojé
Adele


En  este  blog  llevamos  (desde  sus iniciosseis años  preguntándonos:

Por qué:
JOY
(TIRZAH JOY HUERTA UECKE)
(20 DE JUNIO DE 1986CIUDAD DE MÉXICO)

¿No  es  solita?

si  tiene  una  de  las  tres mejores voces  de  la  música pop  en  español

Es  absurdo  que  si  el  dueto  que  forma  con  su  hermano:

JESSE
(JESSE EDUARDO HUERTA UECKE)
(31 DE DICIEMBRE DE 1982CIUDAD DE MÉXICO)

A  pesar  de  ser  reconocido  en  toda  América Latina  y  España  por  su  inconfundible  preciosa voz  se  llame:

Jesse & Joy

Entonces  si  Jesse  es  buen  músico  y  compositor  que  le  siga escribiendo  canciones  y  que  la   acompañe  en  sus  giras,  pero  que  de  una vez por todas:


Joy  sea  solista:

les  dejamos  diez canciones  como  muestra  de  las  cuales  seguramente  conocen  o  han  escuchado  la  mayoría  de  ellas

(Por  cierto  todas  son  composiciones  escritas  por  ambos

Escuchen  y  disfruten  a:

Tirzah Joy Huerta Uecke:

YO NO
QUIERO

ME
VOY

CORRE
(CORRE CORRE CORAZÓN)

¿CON QUIEN
SE QUEDA EL PERRO?

CHOCOLATE
(NUESTRO AMOR SABE A CHOCOLATE)

LLEGASTE

ESPACIO
SIDERAL

LA DE LA
MALA SUERTE

COMO
NO

ME QUIERO
ENAMORAR

Para  terminar  sólo  digamos:

Tan  sólo  Joy
McDonald´s San Juan de Aragón
17:0018:00 p.m.
19/II/2019

2 comentarios:

EDUARDO BERNAL dijo...

SI QUE CANTA BONITO

Carlos Bernal Romero dijo...

Hola Tío:
Buenas noches
Gracias por leer y escribir
Insisto que Joy debe ser solista
Carlos