Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 19 de marzo de 2015

PEDIMOS UN PRODUCTO DICIENDO LA MARCA Por Carlos Bernal Romero

Si  no  tiene  hoyo,  no  es…  calle  de  la  Ciudad  de  México
Memorias  de  un  automovilista

El  sueño  dorado  de  cualquier  marca  comercial  es  que  resulte  sinónimo  del  producto  principal  o  único  que  fabriquen,  aunque  existan  otros  diferentes  en  el  mercado.

Es  algo  tan  difícil  de  lograr  que  Coca  ni  Pepsi, con  todo  su  dinero  han  conseguido,  ser  alguna  de  las  dos  en  particularconsiderada como:

Refresco  de  cola

Pero  las  marcas   y  que  los  consumidores  piden  como  producto,  aunque  les  den  otra  diferente  son:

KLEENEX
POR  PAÑUELOS  DESECHABLES

DIUREX
POR  CINTA  ADHESIVA

PRITT
POR  PEGAMENTO  EN  BARRA

RESISTOL
POR  PEGAMENTO

CURITAS
POR  BANDITAS  ADHESIVAS

CANDEREL
SUSTITUTO  DE  AZÚCAR

TUPPEREWARE
POR  ENVASE  QUE  CIERRA  HERMÉTICAMENTE

Hagan  memoria  y  verán  que  alguna  vez  pidieron  estas  marcas  en  lugar  del  producto  que  deseaban  y  a  lo  mejor  terminaron  comprando  otras  diferentes.

Sala de mi casa
20:00  21:00 p.m.
128/III/2015

4 comentarios:

martukish dijo...

jajajajajjajaja a mi mamá y a mi siempre nos pasa, jajajajaja le digo a mi mamá que a mi no me sube el agua la tinaco jajajaj y ella dice que es como Dory ajajaja tiene pésima memoria a corto plazo.. jajajaja pero sí es cierto lo que dices..

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver, si pocas son las marcas que se pueden dar este lujo y que la gente pida su marca como producto. Mercadotecnia pura...

Unknown dijo...

Caballero efectivamente muy cierto nos acostumbramos a la marca y no al producto pero es fácil cometer ese error y compramos otra marca de plano