Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

sábado, 29 de noviembre de 2014

SI ROBERTO FUE SIN QUERER QUERIENDO Por Carlos Bernal Romero

Para  Roberto Gómez Bolaños
¿Hasta   siempre  Chespirito

Con  su  muerte   Chespirito;  se  llevó  parte  de  mi  vida
Barack Obama

Viernes  28 de noviembre  del  2014

sólo  diremos:

:

ROBERTO GÓMEZ BOLAÑOS
(21 DE FEBRERO 1929CIUDAD DE MÉXICO
28 DE NOVIEMBRE DEL 2014,  CANCÚN  QUINTANA ROO)

Fue  sin  querer,  queriendo

El Portón Plaza Eduardo Molina
17:00  -  17:30 p.m.
28/XI/2014

2 comentarios:

Unknown dijo...

Caballero, simplemente estamos sin comentarios, ha sido una perdida irreparable, pero, recordémoslo como el fue, sin ponerle adornos, sin ponerle todas esas palabras que la mayoría dice al morir alguien famoso o no famoso, aparte de ser parte de mi infancia, de mis frases, de mi humor, de adorar las tortas de jamón por el, que siempre me antojaba al imaginársela con su lechuga su rebanada de jitomate como nos hacia salivar por una, dejemos el artista y preguntémonos la enseñanza de padre, de esposo, de abuelo, el ser humano que todos somos, el hizo grandes cosas, correcto, pero la enseñanza del humor blanco... en estos días es una gran enseñanza que por generaciones tendrán este nombre en sus mentes... es mas que un sin querer queriendo.... es un pi..pi...pi...pi..pi...pi..pi

martukish dijo...

Poco a poco se nos están yendo los mejores comediantes que existían en México, ¿quién nos queda? Solo Eduardo Manzano, claro Maria Antonieta de las Nieves, el Señor Rubén Aguirre y Edgar Vivar, ¿quién más? Como bien lo dijiste se fue sin querer queriendo...