Para
Quicotas
¡A
quejarse a su pueblo!
Oído
en el IMSS
Hasta el año 2000, los la quejas que tenían los usuarios de
un servicio o producto, se hacían en persona o por escrito como en la película
del “Simplejo”:
“El Ministro y yo”
(1976)
pero con:
“La masificación de
Internet” (Abuelo Geno dixit)
Actualmente tanto en
las dependencias del Gobierno; como en las grandes empresas ahora se hacen a
través de la “Red”, casi siempre por “Correo electrónico” y de igual manera es
la respuesta. Ya no hay contacto personal.
Luis Enrique Briseño
Reyes, mejor conocido como “Quicotas” iba mucho al cine con su esposa Zaida, su
hija Dafne y su cuñado Tatis o Carlitos, como él le decía.
Aunque acudían más a
las salas o complejos de “Cinemex” (Sobre todo a “Ticomán” y “Misterios” que eran los que les quedaban más cerca de su
casa en la Lindavista), de vez en cuando frecuentaban los de “Cinépolis”
Llegaron, compraron los
boletos y lo que consumirían de alimentos y bebidas y se instalaron cómodamente
en los asientos que con anterioridad habían seleccionado.
A partir de que apagaron las luces, la
exhibición fue un desastre. pésimo sonido; mal enfocada la cinta; se prendieron y apagaron varias veces las
luces, en fin una experiencia fatal.
Como no eran de las
personas que se quedaban calladas ante un mal servicio, preguntaron a otro empleado y pidieron hablar
con la Gerente del lugar.
Se presentó ante ellos
una joven que dijo llamarse:
María Hernández López
y desde el primer
momento los trató de manera altanera.
Con el transcurso de la
plática los fue “Sacando de sus casillas”, porque les dio a entender que los culpables
de la mala proyección habían sido ellos por haber ido a ese “Cinépolis”
Desesperado él le dijo:
-La voy a reportar por grosera e incompetente
En tono burlón le dio la dirección del correo electrónico,
para que se quejara y le dijo:
-Escriba lo que quiera,
ya sabe mi nombre
Antes de que Luis
Enrique Briseño Reyes “Quicotas”
pudiera replicar algo,
la Gerente remató:
-Al fin yo soy…
La que reviso el correo.
El
Portón Plaza Eduardo Molina
18:22 - 19:22
p.m.
8/VIII/2014
3 comentarios:
Bueno como trabajador de cine tendré que decirte que las quejas por cualquier red social llegan directo al corporativo y después se le da atención personalizada al cliente!!!! Asi que todo comentario es bien recibido!!!
JAJAJA QUEJAS Y MAS QUEJAS SIN COMENTARIOS SOLO NO IR A ESE CINE JAMAS
JAJAJAJAJAJAJAJAJA qué mamona la "Gerenta" del cine, me sonó muy al IMSS eso que ni qué, cuando quieres una cita y no hay hasta dentro de 6-8 meses y si bien te va; pero bueno, como dice mdcmentir lo único que queda es no ir a ese cine jamás...
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