Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

martes, 12 de agosto de 2014

TWITTER ES LA ÚNICA BROMA QUE TIENE CÓDIGOS Por Carlos Bernal Romero

Para  La Divina  Wendy González  Salinas
Que  puede  decir  sin  empacho:
  Twitter  soy  yo

Yo  tomó  más  en  serio  a  mi  suegra  que  a  Twitter
Cristián Castro

Cada  vez  que  escribimos  sobre  Twitter,  nos  gusta  recordarles  a  nuestros  cuatro  amables  lectores  que:

TWITTER
ES  UNA  BROMA

y  que  como  ellos  son  inteligentesno  se  lo  tomen  en  serio.

Pero  resulta  curioso  porque  es  la  única  broma  sistemática  y  continua  que  además  tiene  códigos,  como  si  se  tratara  de  la  Mafia   o la  Estruktura.

También,  si  según  el  Abuelo Geno,

Broma  es  sinónimo  de  juego:

Twitter  es  un  juego  que  tiene  códigos

Los  principales  son:

FAVORITO


Cuando  un  tuitero  pone  como  favorito  algo  que  le  escribiste  y  enviaste,  te  está  diciendo:

Gracias

Si  ese  mismo  u  otros  usuarios  lo:

RETUITEAN

Indica  que  les  parece  bueno;  hablan  de  sus  ídolos  o  desean  presumirle  a  los  demás  el  contenido  del  escrito  o  mensaje.

Finalmente  si  otro  tuitero  te  agrega  o: 

SIGUE

Significa  que  te  consideran:  La  Neta  del  Twitter,  seas  o  no  famoso.

Llegamos  a  estas  conclusiones,  después  de  haber  escrito  39352  tweets.  Entonces  se  las  dejamos  al  5%  de  los  tuiteros  inteligentes  de  la  red,  que  saben  que:

Twitter  es  una  broma.

Vips Niza
12:35  -  13:35 p.m.
11/VIII/2014

3 comentarios:

Unknown dijo...

Wooow bueno si me tomo enserio esto no es bueno, pero si es una broma me rio no se como interpretar tus palabras caballero no coincido twitter aparte de ser una red social esta llena de gente falsa gente que no tiene sentimientos y gente que realmente es especial y esa es de la que debes hablar no de la falsa saludos.....

martukish dijo...

Pues yo estoy en el punto medio, porque me ha ayudado a enterarme de cosas realmente importantes (asuntos noticiosos) para reírme y también para conocer mucha gente que, curiosamente, vive muy cerca de mi casa, en fin es broma para el que lo toma a broma, es serio para quién se lo toma así, es subjetivo con muchos significados para todos los usuarios...

LALO dijo...

Oliver el twiter lo usas, para lo que tu quieras usarlo por ejemplo: Yo lo tengo para saber noticias de primera mano y en tiempo real entonces, el uso que le doy es SERIO...