Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

sábado, 17 de agosto de 2019

AHORA RESULTA QUE… LAS FEMINISTAS TIENEN DERECHO A LA VIOLENCIA Por Carlos Bernal Romero

 Mi  nombre  es  violencia
Oido  en  la   Glorieta Insurgentes

Cansadas  de  la  violencia  (Que  es  general)  y  que  en  las  mujeres  es  más evidente   porque  se  da  de  varias maneras  la  mayoría  muy  violentas; unos:

GRUPOS
DE FEMINISTAS

protestaron  en  la  Glorieta de Insurgentes 

resultó  una  de  las:

MANIFESTACIONES
MÁS VIOLENTAS 

en  la  historia  de  la  Ciudad de México

Pero  en  lugar  de  condenar  sus  actitud violentaotras  mujeres  en   Twitter  las  han  justificado;  diciendo  argumentos  como:

El Ángel de la Independencia tiene arreglo.  El alma de Una mujer violada ya no la tiene. Una mujer asesinada, nada que hacer por ella

Porque:

Ahora resulta que

Las feministas:

Tienen derecho  a  la  violencia.

Comedor de la Casa de Dacne
22:0022:30 p.m.
16/VIII72019

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El día que tengas una hija desaparecida, violada, torturada o asesinada y veas cómo la ley te da la espalda y te niega justicia, quemas el ángel de la independencia te va a parecer poco en comparación a tu dolor.

Anónimo dijo...

Claro claro y que pasó con el secuestro y la muerte de los 43 estudiantes claro de seguro las mamás y los papás de ellos no sintieron los mismo la impotencia la impunidad osea cuando son hombre los asesinados despojados de su vida no importa pero si son mujeres entiendo que esa situacion del abuso por parte de lo policías quedo en descaro y de mostró el descaro la impunidad sobre la personas que dizque son la autoridad

LALO dijo...

Tenemos un gobierno tibio tanto para resolver los problemas y la impunidad tanto como mantener el orden y la seguridad y esto nos costara que mas gente sea violenta. La violencia no se combate con mas violencia y menos destruir el patrimonio de la nación o golpear a reporteros o a otro tipo de gente, policías, etc.. Sabemos que esto lo hacen para que los vean y llamar la atención de las autoridades, pero muchas veces caemos en un circulo vicioso en que las victimas se convierten en delicuentes y viceversa y entonces... Es un cuento de nunca acabar!!