Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

domingo, 2 de julio de 2017

MI NOMBRE ES DANIELA LUJÁN (CUENTO) Por Carlos Bernal Romero

Para Daniela Lujan
Que de tan bonita; jamás podrá pasar desaparecida

Desde que vi a Daniela  Luján hace 24 años en Plaza Sésamo:
Me encanta
Leonardo Dicaprio

Daniela Luján que nació como Daniela Barrios Rodríguez con apenas  29 años: (5 de  abril de 1988)  ya tenía 24 de actriz, porque debutó en 1993 a los cinco en el programa “Plaza Sésamo”.

A los 20 se prometió ser Daniela Lujan sólo cuando estuviera actuando; pero cuando estuviera en la calle, actuaría como Barrios Rodríguez y jamás utilizaría su fama para ser tratada de manera especial o preferencial.

Así su carrera  fue en constante  ascenso. De la niña prodigio con “Luz Clarita” a una adolescente preciosa; pasando por ser una actriz  joven querida en toda Latinoamérica; hasta lo que era hoy una mujer talentosa, muy bonita y en total dominio de sus facultades. 

Así  llegó Octubre del 2017; protagonizando  la comedia televisiva que literalmente todo México estaba viendo: “Mi nombre es Daniela Luján”. Estrenada en mayo; era por mucho el programa  más visto en el país; tanto que dicen que cuando vino la Primera Ministra de Alemania a México; el Presidente la saludo con un:

“Mi nombre es Daniela  Luján”

También el 28 de ese mes se presentaría Paul McCartney en el Estadio Azteca y por sus recién cumplidos 75 años; ahora sí, sería su última visita a México.

Como gran admiradora del ex beatle: Daniela Barrios Rodríguez intentó comprar un boleto al otro día de lo que lo anunció el mismo McCartney el 28 de junio. Quería darse un lujo y comprar un boleto de los más caros que costaba 12 mil 500 pesos.

Pero Daniela Barrios Rodríguez no consiguió nada

Llegó el sábado 28 de octubre y aún con mínimas esperanzas de asistir  al ya legendario concierto en el Estadio Azteca; buscó boletos por Internet y nada.

Esto opacaba un poco su alegría de saber que gracias a Internet y “Netflix” “Mi nombre es Daniela Luján” se estaba viendo en el Reino Unido; incluyendo: Inglaterra, Londres  y Liverpool.

Como último recurso fue al “Azteca” para ver si de pura suerte alguien le vendía un boleto aunque fuera general y no viera bien a McCartney y tan sólo lo escuchara.

De pronto con un discreto operativo de seguridad se apareció en un convertible el músico inglés ante la sorpresa de todos. Se acercó lo más que pudo y:

Daniela  Barrios  Rodríguez

Le gritó:

“Paul Mi nombre es Daniela Luján”

Vio y escuchó el concierto como invitada especial.

Vips Montevideo
16:0017:00 p.m.
1/VII/2017

1 comentario:

Unknown dijo...

Vaya fortuna de Daniela