Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 5 de agosto de 2015

REGRESAR A CLASES ¿ESTANDO EN LA ESCUELA? Por Carlos Bernal Romero

Para  Fernando
Que  es  un  eterno  estudiante

Caminito  de  la  escuela/ Apurándose  al  llegar
Con  los  libros  baj o  el  brazo  va  todo  el  reino  animal
Oído  en  la  SEP

Los  publicistas  o:

Mercadológos (Abuelo  Geno  dixit)

En  su  afán  de  promocionar  sus  artículos  que  quieren  vender  para  una  fecha  especial,  se  llegan  a  adelantar  mínimo  un  mes  para  anunciarlos por  diferentes  medios.

Así  los  del:

14 DE FEBRERO
(DÍA  DEL  AMOR  Y  LA  AMISTAD)

desde  el  primero  de  enero

Para  el:

30 DE ABRIL
(DÍA  DEL  NIÑO)

en  marzo

Con  el:

10 DE MAYO
(DÍA DE LA MADRES)

en  abril

Para el:

31 DE OCTUBRE
(HALLOWEEN)

en  septiembre

Los  que  se  llevan  la  medalla  de  plata  en  esto  de  adelantarse  son  los  que  anuncian  el:

24 DE DICIEMBRE
(NAVIDAD)

porque  desde  septiembre  vemos  anuncios  en  la  televisión  y   objetos  navideños  en  los  supermercados.

Pero  definitivamente  los  que  ganan  y  son  los  campeones  en  esto  de  adelantarse  en  eso de:

REGRESO A
(CLASES)

Eso  se  empiezan  a  anunciar  al  día  siguiente  de  que  los       niños  salen  de  clases  y  parece  que  están  una  promocional  permanente  y  eterna.

Por  eso  les  preguntamos  a  nuestros  cuatro amables  lectores:

¿No  se  pasan  de  tueste  los  publicistas  al  adelantarse  tanto  tiempo?

Sanborns Londres
15:28  16:28 p.m.
4/VIII/2015

6 comentarios:

martukish dijo...

es un concepto de Publicidad, que aún, cursando la carrera no le entiendo, lo debatí con mi maestra de Publicidad, me argumentó que siempre debemos estar un paso adelante, pero ya sobrepasó lo del "paso adelante", por eso las personas luego no confían en los publicistas..

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver es mercadotecnia pura. Así se ha manejado siempre... Sólo ve el anunció de julio regalado empieza anunciarse desde los primeros de junio y hasta la fecha sigue anunciando sus ofertas de julio. Ttes meses de publicidad y promocion. El pretexto es lo de menos. La idea es vender como sea!!

alejandro0glez@gmail.com dijo...

Mi estimado Tatis, estás descubriendo el agua caliente y el hilo negro... la cuestión es que antes no eran TAN descarados...

Unknown dijo...

Pues que te digo caballero te dan gato por liebre pero ahora te lo pintan mas bonito y con mas descaro cuestión de perspectiva pero el descaro total viene en la primer semana que disque de remate de mercancía y vienen dándote la rebaja y dándote el precio comercial de siempre jajaja