Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

sábado, 22 de agosto de 2015

RICARDO FERRETI DE OLIVEIRA ¿UN ENTRENADOR DE HUEVA PARA LA SELECCIÓN? Por Carlos Bernal Romero

Tengo  mis  principios  muy  firmespero  si  no  gustan
Tengo  otros
Oído  en  los  Tigres  de  la  UNL

Como  es  el  nuevo  entrenador  de  la  Selección Mexicana  nos  dimos  a  la  tarea  de  buscar  lo  que  piensa:

RICARDO  EL TUCA  FERRETI  DE  OLIVEIRA
(22 DE FEBRERO DE 1954RÍO DE JANEIRO)

sobre  el  equipo  al  que  aceptó  dirigir  por  un  puñado  de  dólares.

Ya  lo  dije  hace  años  atrás.  El  único  puesto  en  el  que  no  tengo  ningún  interés  es  ser  Entrenador  de  la  Selección Mexicana;  si  me  ofrecen  de  barrendero  a  lo  mejor  sí  me  interesa


… Así  sea  el  último  entrenador  del  mundo  no  voy  (Marzo  2008)

En  2010  afirmó:

Ya  no  tengo  esa  aspiración… para  entrenar  (a  la  Selección)  jamás  en  definitiva;  tengo  mis  razones.

Para  2013:

Ahora  sí  aceptó  (Al  Tri)  si  ya  le  faltaron  el  respeto  tantos  colegas  míos,  yo  seré  uno  más

Para  rematar  esta  joya  de  declaración:


Nunca  he  pensado  en  dirigir  a  la  selección  bueno    he  pensado,  pero  no,  me  da  hueva,  para  que  pensar  en  una  cosa  que  no  quiero  (Septiembre  del  2010)

Sin  más  que  escribir;  los  dejamos  con:

El  nuevo  Entrenador  de  la  Selección  Mexicana.


Tuca' lo dijo: prefiere ser barrendero que DT del Tri - Futbol ...
www.mediotiempo.com/.../tuca-lo-dijo-prefiere-ser-barrendero-que-dt-d...

Toks La Plaza Oriente
18:00  18;30 p.m.
21/VIII/2015

4 comentarios:

martukish dijo...

Jajajaja por la boca muere el pez, así de simple..

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver increíble, que después de haber dicho pestes de la selección lo hayan tomado en cuenta y más que lo hayan contratado.
Sólo pasa esto en México y viva México ca...

Unknown dijo...

Mmmmm sin comentarios de Guatemala a Guatepeor