Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

martes, 4 de agosto de 2015

CRITICA DE LA PELÍCULA LOS JEFES Por Carlos Bernal Romero

¿A  ustedes  les  pagan   por  ver  Cine  Mexicano?
Pregunta  a  los  cinco  que  vieron  Los Jefes  en  Cinemex Cuauhtémoc

Poncho un estudiante de una prestigiosa universidad del norte de México se ve inmerso a lo largo de un solo da en una vertiginosa aventura por los diferentes niveles del mundo del narco tras aceptar acompañar a Greñas el chico que trabaja en el estacionamiento del plantel a comprar marihuana por primera vez.
         Los Jefes es una historia plagada de chistes, drogas y Hip Hop que muestra una realidad en la que efectivamente nadie sabe para quién trabaja...  (1)




Los Jefes  (La Chiva  (sic)  2015)  es:

La  nueva  peor  película  mexicana  de  todos  los  tiempos

Con  poner  la  sinopsis  de  la  cinta,  indicar  que  fue  hecha  por  el  grupo  Cartel de Santa  decir  que  gasten  los  84 pesos  que  cuesta  el  boleto  en  otra  cosa,  sería  suficiente,  porque  el    filme  no  tiene  historia,  es  simplemente:

Una  vacilada  mal  hechapeor  actuada  y  con  uno  de  los  finales  más  falsos,  complacientes  e  incoherentes  de  la  historias  del  Cine Mexicano.

De  verdad  es  tan  mala  que  hace  ver  a:

MISS BALA
(GERARDO NARANJPOLANCO  2011)

como  una  obra maestra.

También  (Aunque  un  niño  de  tres años  lo  hubiera  hecho  mejor  tiene  todos  los:


Clichésestereotipos  y  elementos

que  tanto  gustan  en  el  Festival de Cannes  y  por  los  que   premian  a  los  directores  nacionales.

Todos  los  mexicanos:

CONSUMIMOS
O  VENDEMOS  DROGAS

Todas  las  jóvenes  mexicanas  son  drogadictas  o  putas.   Todos  los  funcionarios  del:

GOBIERNO MEXICANO
SON  CORRUPTOS

y  por  supuesto  todos  los  mexicanos  somos  violentos  y  nos  gusta  asesinar  a  los  demás  con  singular  saña  alegría.

Pero  seguramente  si  llegara  a  Cannes  esta  película  los  jurados  nada más  sonreirían  y  dirían:

Ni  nosotros  llegamos  a  tanto

Vista  en  la  Sala 4  de  Cinemex Cuauhtémoc  en  la  segunda función  de  las  13:40 p.m.  del  lunes  3 de agosto  junto  a  La Secta  (Esta  vez  compuesta  de  cinco  espectadores)  y  con  una  duración  de  79 minutos:

Los Jefes

Deben  evitarla  hasta  los  seguidores  del  Cartel de Santa.

(1).- Sinopsis  oficial  de  la  película

Burger King Calzada de Guadalupe
17:45  18:45 p.m.
3/VIII/2015

6 comentarios:

LALO dijo...

Oliver, la mejor peor película jaja... Bueno date de santos, que puedes opinar un filme mexicano aunque te haya salido malo y no te fuiste en blanco como el mes pasado!

martukish dijo...

jajajjaja, es el tema de moda, tienes que hablar de ello, de la corrupción, de lo mal que estamos, sino, no te preocupas por México, así estamos...

Unknown dijo...

Realmente cuando entre a verla yo pensaba lo peor, pensaba que entraria a burlarme y pues no, la pelicula si me llego a entretener no creo que sea la mejor pelicula, pero que esperaban de alguien que no tiene experiencia en el cine, mejor babo hubiera llevado su idea a alguien que le escribiera el guion ya que si la pelicula carece de ello y carece de actuacion, mas no creo haber mal gastado mi dinero en ir a verla la verdad por mas mala que este una pelicula no creo que sea dinero mal gastado e visto peliculas peores americanas.

Carlos Bernal Romero dijo...

Hola Ivette Selene
Gracias por leer y escribir
Carlos

Unknown dijo...

Bueno no he visto esa película pero no es el pan de cada dia, etiquetar a los mexicanos tal cual describes y que decimos de los comentarios digo perdón de las noticias del gobierno por eso estamos como estamos....

Ricardo Veloz dijo...

A mí me gusto comparándola con el resto de películas mexicanas con tramas absurdas y tontas esta te atrapa y da giros bastante entretenidos, cabe mencionar que no mencionan que el papá sea algún tipo de funcionario, de hecho dicen que es un empresario, así que estas estigmatizando, tampoco dicen que todas las mujeres son zorras, pero si vas y te metes a las partes feas de cualquier ciudad en México seguro podrías encontrar matices iguales.