Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

martes, 18 de agosto de 2015

1985: EL PRIMER AÑO DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS Por Carlos Bernal Romero

Para  La  Poderosa  Wendy González  Salinas
Que  es  de  la  Clase  85

 Los  dos  eventos  más  importantes  de  1985
Fueron  sin  duda  alguna  el  Terremoto  y  el  nacimiento   de  Wendy
Jacobo Zabludovsky

Para  los  que  tenemos   30 años  o  más  y  hemos vivido  en  la  Ciudad de México  se  puede  decir  que:

1985  ES:
EL PRIMER AÑO DEL RESTO DE NUESTRAS VIDAS

Hubiera  sido  un  año  como  muchos  otros  si  no  fuera  por  dos  acontecimientos  que  marcaron  a  la  Capital  y  a  los   chilangos:

EL  TERREMOTO
DEL  19 DE SEPTIEMBRE
A  LAS  7:19 A.M.

y  el  nacimiento  de:

WENDY GONZÁLEZ  SALINAS
17 DE AGOSTO

Para  terminar  Le  preguntamos  a  nuestros  cuatro  amables lectores:

¿Qué  hacían  en  1985?
Burger King La Plaza Oriente
17:00  17:30 p.m.
17/VIII/2015

5 comentarios:

martukish dijo...

Todavía no era proyecto, Jaajaj mis hermanos tenían 6 y 3 años... 😋😋😋😋

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver, si para ti el acontecimiento de 1985 fue el terremoto y el nacimiento de Wendy entonces, no hay más que decir!!

Unknown dijo...

Sin duda alguna Caballero contaba con la edad de 3 años asi que me encontraba con mi abuelita ya que mis padres trabajaban y ella me cuidaba pero si fue sin duda el terremoto el que fue un parteaguas en todas las vidas de los chilangos pero no me encontraba en chilangolandia