Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 31 de diciembre de 2014

CINCO ÁNGELES DE LA GUARDA PARA TERMINAR EL 2014 Y EMPEZAR EL 2015 Por Carlos Bernal Romero

Para  Daniela Luján
Que  sigue  tan  bonita  como  cuando  era  niña

Encontraron  en  el  Cielo  a  la  niña  que  yo  fui
Campanita

Para  despedir  al  2014  y  recibir  el  2015,  les  dejamos  a:

Cinco  Ángeles  de  la  Guarda

para  que  ustedes  adopten  al  Ángel  que  más  les  guste;  para  que  los  cuide  los  próximos  365  días.

ANGELIQUE
BOYER

DANIELA
LUJÁN

IRÁN
CASTILLO

SHERLYN

WENDY
GONZÁLEZ

Quedó  ni  mandado  a  hacer  para  mis  cuatro  amables lectores.  

El  que  esto  escribe  (Abuelo  Geno  dixit)  

Se  queda  con  el  Ángel  Daniela.  Díganme  ustedes:

¿Qué  Ángel  de  la  Guarda  eligen  para  que  los  cuide  en  el  2015?
Comedor de la Casa de Dacne
21:00  -  21:30 p.m.
30/XII/2014

2 comentarios:

Unknown dijo...

Omg que me cuide el angel Sherlyn jejeje es adorableee, un angel hermoso, caballero sin duda alguna estos angeles nos cuidaran con esmero y yo quiero mi angel este 2015.... saludos y bendiciones para ti....y los tuyos mis mayores deseos

martukish dijo...

son las angelitas del 2014 jajajaja =D