Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 24 de febrero de 2021

MI CARNAL TIN TAN: TAMBIÉN CANTABA Y MUY BONITO Por Carlos Bernal Romero

Para  Mi Papá

Que  era  Tintanófilo


La  voz  de  Tin Tan  me  enamora

Scarlett Johanson

 En  muchas  de  sus  películas:


Mi Carnal

TIN TAN

(GERMÁN GENARO CIPRIANO GÓMEZ  VALDÉS CASTILLO)

 
(19 DE SEPTIEMBRE DE 1915.  CIUDAD DE MÉXICO

27 DE JUNIO DE 1973,  CIUDAD DE MÉXICO)


interpretó  por  lo   menos  una  canción  y  sí:

        

Cantaba  muy  bonito

         

Si  quieren  ver  sus  películas;  les  recomendamos  las  que  realizó  hasta  1953; en  donde  se  ve joven  y  era  absolutamente  genial.  Mientras  les  dejamos  diez boleros  con  su  inconfundible voz:

         

Disfrútenlos:

PECADO

 
(CARLOS BARH)

(EL REVOLTOSO  GILBERTO MARTÍNEZ SOLARES  1951)


BONITA

(LETRA:  JOSÉ ANTONIO ZORRILLA
MÚSICA:  LUIS ARCARAZ)

 

CONTIGO

 
(CLAUDIO ESTRADA BAEZ)


PIEL CANELA

 
(BOBBY CAPÓ)

 

LA GLORIA ERES TÚ

 
(JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ)

 

YA TÚ VERÁS

(MARIO DE JESÚS BÁEZ)


CONTIGO A LA DISTANCIA

(CÉSAR PORTILLO DE LA LUZ)

 

 QUIÉN SERÁ

(PABLO BELTÁN RUIZ/LUIS DEMETRIO)

 

PALABRAS CALLADAS

 
(JUAN BRUNO TERRAZAS)

Y:

SOY FELIZ

(JUAN BRUNO TERRAZAS)


Para  terminar  digamos

         

Un  recuerdo  para  mi  papá  que  era  su  admirador  No 1

         

Y  un:

         

¡Hasta siempre! 

         

Para  Mi carnal.

La Casa de Las Lunas

22:0023:00 p.m.

23/II/2021

No hay comentarios.: