Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 2 de febrero de 2017

ITATI CANTORAL ZUCCHI ¿SERÍA UN CREÍBLE SILVIA PINAL HIDALGO? Por Carlos Bernal Romero

Para  Mi  Silvia Pinal
Que  siempre  me  ha  fascinado

De  Silvia Pinal  sólo  puedo  decir  que  me  encanta
Mel Gibson

Una   de  las  series biográficas  que  tiene  previsto  realizar  Televisa  es  la  de:

SILVIA PINAL  HIDAGO
(12 DE SEPTIEMBRE  DE 1931GUAYMAS)

y  se  dice  que  la  protagonizará:

ITATI CANTORAL  ZUCCHI
(13 DE MAYO DE 1975CIUDAD DE MÉXICO)

que   tiene  más  parecido  con:

NINÓN SEVILLA
(EMELIA PÉREZ CASTELLANOS)
(10 DE NOVIEMBRE DE 1921LA HABANA
1 DE ENERO DEL 2015,  CIUDAD DE MÉXICO)

Así  Además  de  no parecerse  el  principal  problema  es  la  edad  de  Itati  que  este  año  cumple 42  y La Pinal  debutó  en  el  Cine Mexicano  a  los  18 años

A  menos  que  esta  serie  abarque  de  1970  a  la  fecha  y  omitan  los  primeros  22 años  de  su  brillantísima  carrera  que  resultaría  algo  completamente  absurdo.

Entonces  como  es  imposible  ver  a  Itati Cantoral de 18  que  tal  si  mejor  caracterizan  a:

XIMENA ROMO  MERCADO
(14 DE ABRIL DE 1990CIUDAD DE MÉXICO)

como  Silvia Pinal:

es  muy  bonita  y  tiene  apenas  26 años

Porque  nosotros  no  le  vemos  cara  de  Pinal  a  la  Cantoral.

Vips Niza
16:00 17:00 p.m.
1/XII/2017

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ximena Romo como Silvia Pinal, nunca lo hubiera pensado pero me parece una gran idea, es una actriz guapa y en verdad talentosa.

Carlos Bernal Romero dijo...

Anónimo:
Gracias por leer y escribir
Estamos de acuerdo
Carlos

LALO dijo...

Oliver, a mi no me parece tan mala la idea de que fuera Itati la que reencanara a silvia!!!

Unknown dijo...

Itati es uma gran actriz y puede interpretar el papel que se proponga