Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 4 de enero de 2017

PREMIO SI TE VI; NI ME ACUERDO: NUESTROS CINCO MINUTOS DE FAMA Por Carlos Bernal Romero

Para Rubí  Ibarra García
Una  Chachita  posmo

Si  te  vi  ni  me  acuerdo
Andrés Manuel  al  PRD

En  una  versión  con  toques  de  parodia  del  premio  Cinco minutos de fama  que  concede  anualmente  el  programa  radiofónico  La Taquilla  de  Rene Franco  Velasco;  este  blog  instituye  el:

Si te vi; ni me acuerdo

Para  mexicanas  o  mexicanos  que  por  algún  motivo  se  hagan  famosos  en  las  Redes  Sociales  entre  un  día  y  dos meses  para  que  después  los  mismos  usuarios  de  esas  Redes:

Los  olviden  y  tiren  a  la  basura

Y  la  ganadora  indiscutible  de  la  primera entrega  del:

PREMIO
SI TE VI; NI ME ACUERDO
Es:
RUBÍ IBARRA GARCÍA
(26 DE DICIEMBRE DE 1991LA JOYA SAN LUIS POTOSÍ)

Entonces  si  la  conocen  díganle  a  Rubí:

Si te vi; ni me acuerdo.

Vips Niza
12:0013:00 p.m.
3/I/2016

1 comentario:

LALO dijo...

Oliver si, la mundialmente desconocida Rubi... Sin embargo, escuche com Max, que ya anda en platicas con osorio para llevar su vida de XV a las telenovelas!