Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

sábado, 9 de abril de 2016

A MÍ NO ME CULPES: YO NO VOTÉ POR MANCERA Por Carlos Bernal Romero

Para  Wendy González Salinas
Que  es  la  nueva  Jefa  de  Gobierno

Mi  Ciudad  es  la  cuna  del  Doble  no  circula
Oído  en  un  verificentro

Cuando  llegó  al  Gobierno  del  Distrito Federal   el  5 de diciembre del 2012todos  los  que  votaron  por  él  (Y  que  hoy  lo  niegan  como  Pedro  al  Maestro)  lo  veían  como  el  gobernante  que  necesitaba  la  Ciudad  de  México.  

Pero  el  encanto  duró  solo  un  mes;  porque  el:  8 de enero del 2013   se  dio  a  conocer  que  había  una:

Banda  (sic)  de  perros asesinos  en  Iztapalapa

Y  en  lugar  de  mostrarnos  canes  que  en  el  subconsciente colectivo  se  les  considera   bravos  y  peligrosos;  lo  hicieron  con:

PERROS
QUE  EN  VEZ  DE  MIEDO

daban  pena.

pesar  de  que  esos  ejemplares  eran  obviamente  inofensivos  y  callejeros:

Don Mancera  (Abuela Sara dixit)  aprobó  el  dictamen

El  13 de diciembre del 2013  con  su  autorización  el:

BOLETO
DEL  METRO

Subió   dos pesos  de  3  a  5

Finalmente  este  mes  puso  ante  el  enojo  general  el:

DOBLE
HOY  NO CIRCULA

Ante  el  descontento  general  y  con  más  de  uno  pidiendo  su  renuncia. Nada más  les  puedo  decir:

 A MÍ
NO ME CULPES

Yo  no  voté  por  Miguel Ángel Mancera Espinosa  (MAME)

Sala de mi casa
21:00  21:30 p.m.
8/IV/2016

3 comentarios:

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver y lo peor, es que todavia le faltan poco mas de 2 años de gobierno y lo inverosímil es que... Tampoco le podemos aplicar juicio politico y destituirlo. No nos queda que esperar a que termine su gobierno de juguete y de color de rosa!!

Unknown dijo...

Jajajaja no pues en si yo no vote por el ni votare, pero que les digo a los capitalinos que se disfrazan los lobos de corderos pero no hay mas que responsabilizarse de los actos