Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

martes, 24 de noviembre de 2015

EL COMERCIAL DE AVÍSENME DE GALLETAS EMPERADOR ES UNA DE LAS ATROCIDADES DE LA PUBLLICIDAD Por Carlos Bernal Romero

Hay  niños  que  hacen  comerciales  y  hay  otros  que  los  escriben
Memorias  de  un  publicista

En  su  noticiero  que  difunde  en  Saltillo,  en  la  emisión  del  15 de julio del 2015  el  conductor:

MARCOS MARTÍNEZ SORIANO
TUVO  SUS  CINCO MINUTO  DE  FAMA

al  insultar  a  López-Doriga  y  a  Loret de Mola

Cuatro meses  después  cuando  ya  nadie  se  acordaba  del  tema:

Las  Galletas Emperador  intentando  hacer  una  parodia

REALIZARON  UN
COMERCIAL

Que  después  de  verlo  (Ustedes  nos  darán  la  razón,  llegamos  a  la  conclusión  parafraseando  al  programaInsomnia,  que  es  una  de  las:

Atrocidades  de  la  publicidad.

Sala de mi casa
21:00  -  21:30 p.m.
23/XI/2015

3 comentarios:

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver, la verdad no me acuerdo haber visto este comer... Sigue al aire o ya lo sacaron??

Unknown dijo...

A mi me gusta el comercial Caballero, sin embargo, no me entere de q habían insultado a Lopez Doriga y a Loret, pero bueno a mi me agrada el comercial, y si es una parodia de esos insultos pues AVISENME.....