Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 7 de octubre de 2015

DE 1965 AL 2015 ¡FELICES 50 MAESE SERRAT¡ Por Carlos Bernal Romero

Para Joan Manuel Serrat  Teresa
Por  su  medio  siglo  de  poesía  inteligente

Mi  compositor  favorito  es  Serrat
Paul McCartney

Este  ensayo  tiene  dos  propósitos:

Hacerla  un  pequeño  homenaje  a:

JOAN MANUEL SERRAT  TERESA
(27 DE DICIEMBRE DE 1943BARCELONA)

Por  sus  primeros  50 años  de  su  brillantísima  carera  y:

Agradecerle  a  mis  cuatro amables  lectores,  estar  siempre  pendientes  de  este  blog.

Les  dejamos  cinco  canciones  de  Serrat  (Las  últimas  cuatro  escritas  por  él)  Disfrútenlas:

PENÉLOPE
(AUGUSTO ALGERÓ)

TÍO ALBERTO

LA FIESTA

LAS MALAS COMPAÑÍAS

BENITO

Sin  más  que  decir:

Gracias  a  mis  cuatro amables  lectores  y:

¡Salud  por  Joan Manuel Serrat!

Burger King La Plaza Oriente
17:00  17:30 p.m.
6/X/2015

3 comentarios:

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver, creó que la canción más emblemática de Joan Manuel es PENELOPE y con esa me quedo.
Salud !!!

Unknown dijo...

Salud Caballero me gusta Penélope con su bolso de piel marron