Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 8 de julio de 2015

DE VERDAD A ALGUIEN LE IMPORTA ¿SI REGRESAN A MÉXICO L0S RESTOS DE P0RFIRIO DÍAZ? Por Carl os Bernal Romero

Para  Mi  General Porfirio Diaz
100 años  de  su  muerte

¡Mátenlos  en  caliente!
Oíd o  en  la  PGR

El  pasado  2 de julio  se  cumplieron  100 años  de  la  muerte  del  General:

JOSÉ DE LA CRUZ  PORFIRIO DÍAZ  MORI
(15 DE SEPTIEMBRE DE 1830OAXACA
2 DE JULIO DE 1915,  PARÍS FRANCIA)

y  se  habla  de  nuevo  de  traer  sus  restos  de  regreso  México  en  particular  a  Oaxaca.

Algunos  que  se  dicen  expertos  dicen  que  no  es  bueno  que  los  traigan,  porque  podían  atentar  contra  ellos  por  lo  que  hizo  en:

EL
PORFIRIATO

Pero  nosotros  hacemos  la  pregunta  del  título:

¿De  verdad  alguien  le  importa  si  regresan  a  México:

Los  restos  de  Mi General Porfirio Díaz?

Vips Niza
15:00  -  15:30 p.m.
7/VII/2015

4 comentarios:

martukish dijo...

jajajaja pues no es por ser mala onda ni nada, pero, a mi no me importa en lo absoluto, al final seguro se los roban y los encuentran en EUA, o se los roban y los encuentran en algún otro museo de arte jajajajajaja

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver definitivamente, no me interesa si los restos de don Porfirio los traen o se quedan allá. Ya deben ser polvo y en polvo te convertirás!!

Unknown dijo...

Caballero, no me interesa si se los traen o los dejan en su lugar, total lo hecho, hecho esta, además si llegan a sacarlo de donde esta seguro termina en otro lado menos en Mexico....