Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

martes, 16 de junio de 2015

MARGARITA ZAVALA GÓMEZ DEL CAMPO ¿MI BELLA DAMA COMO PRESIDENTA DE MÉXICO? Por Carlos Bernal Romero

Para  Margarita Zavala
Que  siempre  será  Mi  Bella Dama

Si  una  mujer  es  Presidenta
¿Su  esposo  se  convierte  en  el  Primer Damo?
Oído  en  Los Pinos

Antes  que  nada  debemos  decir  que  a  los  escritores  de  este  blog  siempre  nos  ha  caído  muy  bien:

MARGARITA ZAVALA  GÓMEZ DEL CAMPO
(25 DE JULIO DE 1967CIUDAD DE MÉXICO)

tanto  así  que  en  el  sexenio  de  su  esposo  (2006  -  2012)  la  bautizamos  como:

Mi Bella Dama

Por  tal  motivo  nos  sorprendió  la  noticia  que  se  destapó  como:

Candidata  a  la  Presidencia  de  México

Como  somos  parciales  con  respecto  al  tema  le  tendremos  que  preguntar  a  uno  de  nuestros  cuatro  amables  lectores  que  le  guste  la  política.  Resulta:

MARGARITA
ZAVALA

¿La  mejor  opción  para  ser  la  primera  Presidenta  de  México?

Para  terminar:  Los  integrantes  de  esta  Mesa  de  redacciónconfesamos  que  si  la postula  el  PAN:

Todos  votaremos  por  Mi  Bella Dama:

Sanborns  Génova - Londres
15:00  15:40 p.m.
15/VI/2015

4 comentarios:

martukish dijo...

jajajajaj, de hecho, se me hace la primera y única ex primera dama, que es inteligente, coherente y que tiene las bases para ser Presidenta, que llegue, pues no lo tengo tan claro, pero por supuesto que dará la pelea, aunque hay mucho desertor de Calderón, considero que ha sido de lo mejor de este nuevo siglo y en mucho tiempo.

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver, creó que no es para tanto. Si quedará tu bella dama sería más PAN con lo mismo. Trae la escuela de Calderón entonces, que podemos esperar... No mucho!!!

Unknown dijo...

Caballero dijimos que política es polémica pero si bien me preguntas la respuesta es NO, y no es por que sus propuestas estén dirigidas si no que mi partido es otro y no entrare en mas detalles tu bella dama, tendrá suerte que se le tome en cuenta... y estamos en campaña y en momento de proponer a muchos que se regiran por su partido PAN