Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 11 de junio de 2015

LOS FANS ¿POR QUÉ TIENEN ÍDOLOS? Por Carlos Bernal Romero

Para  mi  gran  amiga  Jenny P López A
Que  es  la  Fans  # 1  de  Daniela Luján

No  sólo  admira  al  Cuauh
Es  su  Fans
Oído  en  Tepito

Empecemos  con  una  máxima  del  Abuelo  Geno:

Todos  tenemos  ídolos  y  el  que  diga  que  no.  está  mintiendo

Pueden  ser:

DEPORTISTAS
FEDERICO VILAR  BAUDENA

cantantespolíticos

ARTISTAS
IRÁN CASTILLO  PINZÓN

escritoresfilósofos

CINEASTAS
ISMAEL RODRÍGUEZ  RUELAS

y  un  largo  etcétera

Pero  sin  llegar  a  los  excesos  de  algunos  seguidores:

¿Qué  lleva  a  una:

PERSONA  A
ADMIRAR  A  OTRA?

Entre  muchas  razones  están:

El  ídolo  es:

EL  ALTER EGO
DEL  FANS

lo  que  significa  que  quisiera  ser  exactamente  como  ella  o  él

Su  físico:

LE  GUSTA
CÓMO  SE  VE

Su  forma  de  ser:

LE  AGRADA
CÓMO  ES

Su  trayectoria:

ADMIRA LO
QUE  HA  REALIZADO

Su  talento:

PIENSAN QUE
ES  LA  MEJOR

En  fin  podríamos  escribir  decenas  de  cuartillas  sobre  los  motivos  que  llevan  a  una  persona  a  admirar  a  otra  y  con  el  tiempo  volverse  su  fans.

Por  eso  hoy  les  preguntamos  a  nuestros  cuatro  amables  
lectores:

¿A  quién  o  quienes  siguen  y  por  qué  son  sus  fans?

Sanborns Plaza Reforma 222
15:50  16:35  p.m.
10/VI/2015

4 comentarios:

martukish dijo...

jajajajaja pues yo tengo harto "ídolo" aajaajajaj es más, SOY TU "FANS". =D

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver yo soy fan de cristo solamente. Yo soy la verdad y la vida el cree en mi. No morirá para siempre!!

Unknown dijo...

Es muy cierto caballero no se necesita ser figura publica para que admiren por ejemplo tu servidora tiene fans aunque no me lo creas pero hay mucha gente que me admira y mira que aun soy peque para tener mi club de fans...