Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

lunes, 30 de junio de 2014

ERIK RUBÍN MILANSZENKO ¿ELIMINÓ A MÉXICO? Por Carlos Bernal Romero

Naranja  dulce;  limón  partido
Oído  en  Fortaleza  Brasil

Rafael Márquez  Álvarez  

¿Le  cometió  el  penal  a:

ERIK RUBÍN  MILANSZENKO

(30 DE ENERO DE 1971PUEBLA,  PUEBLA

a:
ARJEN ROBBEN
(23 DE ENERO DE 1984BEDUM,  GRONINGA)

Con  el  cual  eliminaron  a  México?

Sala de la Casa de Dacne
13:00  13:30 p.m.
29/VI/2014

1 comentario:

martukish dijo...

Yo sé que no lo haces de mala onda, pero pues no me parece, de nuevo, simpático u agradable, mucho menos gracioso, la verdad yo si me tomo el fútbol muy en serio, más a mi Selección no es por patriotismo, ni nada sólo te dejo ahora yo un link de algo que me pareció interesante, de alguien de quién seguro siempre se dicen pestes y que le han dicho de todo.. pero considero que es uno de los mejores columnistas que yo conozco, te lo dejo...

http://www.sergiosarmiento.com/index.php/columnas/reforma/764-una-nueva-derrota