Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 24 de abril de 2014

CUÁNTO MÁS DURARÁ EL AMOR NOTICIOSO POR EL GABO Por Carlos Bernal Romero

No  los  he  leído,  pero  me  parece  mejor:
Vargas Llosa  que  el  Gabo
Memorias  de  un  tuitero


 El  Gabo  tuvo  a  bien  morirse  el  jueves 17 de abril,  que  como  dice  una  canción:

Por esas cosas raras de la vida

también  fue:

Jueves Santo  (Y  no  hay  noticias)

Por tal  motivo  el  noticiero  de  las  22:30  en  Canal 2  conducido  por:

JOAQUÍN LÓPEZ-DÓRIGA  VELANDIA
(17 DE FEBRERO DE 1947MADRID  ESPAÑA)

(de  forma  merecida)  hasta  hoy  miércoles  le  han  dedicado  entre  10  y  20 minutos  de  programa.

También  un  par  de  tuiteros  que  jamás  lo  han  leído,  siguen  hablando  maravillas  de:

 NUESTRO
GABO

es  el  mejor  escritor  de  la  Historia  desde  que  se  inventó  la  imprenta.

A  partir  de  mañana  (Jueves 24)  otros  temas  ocuparan  la  agenda  de  los  noticieros  y  el  recuerdo  de:

Gabriel José de la Concordia

Se  diluirá de  los  Medios de Comunicación  y  de  la  mente  de  los  tuiteros  que  el  95%  se  enteró  de  su  existencia  hasta  el  día  de  su  muerte.

Entonces  veremos  cuánto  tiempo  dura  más  el  amor  noticioso
por  el  Gabo  y  cuándo  empezarán  sus:

CIEN AÑOS DE SOLEDAD

Mediáticos

El Portón Plaza Eduardo Molina
17:10  18:00 p.m.
23/IV/2014

1 comentario:

martukish dijo...

En efecto, como no hay "tantas noticias" la muerte de cualquier persona ilustre se torna muy mediática, pero bueno, ahora todos leyeron a García Márquez y les gusta y todo; yo siendo sincera no me gustó Memoria de mis Putas Tristes, creo que es el libro con "mayor publicidad" del cual no me enamora la historia ni nada de nada, pero bueno yo soy una simple mortal que da su opinión, de aquí a un mes nadie se acuerda.....