Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 5 de enero de 2022

DIEZ VERSIONES EN ESPAÑOL DEL GRAN ÉXITO DE: FRANK SINATRA: A MI MANERA Por Carlos Bernal Romero

Para  el  Viejo Ojos Azules

Porque  nadie  ha  cantado  como  él  en  inglés


El  final  se  acerca ya  lo  esperaré  serenamente

Chabelo

En  1967  el  cantautor  anglo canadiense:


PAUL ANKA

 
(30 DE JULIO DE 1941,  OTAWA)

 

compró  los  derechos  de  la  canción  francesa:

         

Como de costumbre

         

Con  la  misma música  de  la  original  escribió  la  legendaria letra  de:


My Way   (A mi manera)


y  se  la   ofreció  a  Frank Sinatra:

         

Lo  demás  es  historia

         

Les  dejamos  la  insuperable versión  original  y  diez  versiones  en  español,  incluyendo  dos  rarezas  femeninas:

         

Disfrútenlas:

FRANK SINATRA

 
A MI MANERA

(LETRA:  PAUL ANKA

MÚSICA:  JACKUES REVAUX/CLAUDE FRANCOIS)


RAPHAEL

(A MI MANERA)

 

VICENTE

FERNÁNDEZ

 

JOSÉ

JOSÉ


EDITH

MÁRQUEZ


ENRIQUE

GUZMÁN

 

CARLOS

 
CUEVAS


KALIMBA

(MY WAY)

 

FERNANDO

ALLENDE

 

COQUE MUÑIZ

https://www.youtube.com/watch?v=LRv6hTkQLLQ 

(A DUETO CONJOSÉ LUIS DUVAL)

         Y:

VICKY

CAR


Como  seguramente  ya  la  habían  escuchado  escojan  las  tres  que  más  les  gusten:

        

Para  terminar  sólo  digamos:

         

Un  recuerdo  para  Frank Sinatra

         

Y:

         

¡Salud  por  Paul Anka!

La Casa de Las Lunas

22:0023:00 p.m.

4//I/2022

1 comentario:

LALO dijo...

Mr. Oliver para mi, la mejor versión de A MI MANERA es con Raphael!!