Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

domingo, 23 de agosto de 2020

EL CRIMEN (CUENTO) Por Carlos Bernal Romero

Para Fernando
Que es más papista que el Papa

No creo en El Vaticano
Óscar  Arnulfo Romero


Es un hecho que si una mujer quiere abortar lo va a hacer aunque sea ilegal y si otra mujer no lo  desea hacer; no lo llevará a cabo a pesar que La Ley se lo permita.
         
Entonces para las que se lo van a practicar lo mejor es que el Gobierno como pasa en la Ciudad de México; lo realice de manera segura y sin peligro de muerte para ellas.
         
Julia Rodríguez Cortés recién egresada de la carrera de Leyes; aunque creía en la “Teología de la Liberación” que dice que uno puede ser católico, pero sin olvidar que tiene total y libre albedrío para decidir sobre su vida; también creía en El Papa, sobre todo en el actual:

Papa Francisco   

Por eso cuando declaró el miércoles 10 de octubre del 2018:
        
“Contratar un sicario es como abortar”

se sintió una asesina y se abstuvo de hacerlo

Había planeado practicárselo desde hace 15 días; el jueves 11. Tenía 22 años y un futuro muy brillante como abogada. Ahora para empezar de nuevo se iría a vivir a Tijuana.
         
Como vivía sola iba a ser “Madre soltera” y pensó que así no sería fácil triunfar en la Capital del país y por tal motivo decidió trasladase a esa ciudad fronteriza.
         
16 años después aunque no tenía el bufete de abogados que había soñado como estudiante; le iba bien como “Abogada de oficio”, pero su hijo Ernesto no pensaba igual.
         
Por tal motivo después de clases se iba a buscar trabajo; para tener más dinero del que le daba su mamá para gastar, que el consideraba poco e insuficiente.

Por fin lo encontró uno muy bien pagado y el viernes 17 de octubre del 2036 con 16 años recién cumplidos:
         
Ernesto Rodríguez Cortés
         
Por cinco mil pesos mató a un hombre:
         
Era sicario.
La Casa de Las Lunas
22:00 -23:00 p.m.
22/VIII/2020

No hay comentarios.: