Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 8 de mayo de 2019

CON USTEDES GERMÁN GENARO CIPRIANO GÓMEZ VALDÉS CATILLO: MI CARNAL TIN TAN Por Carlos Bernal Romero

Para  Mi Papá
Que  era  Tintanófilo

El  Tin Tan  de  la  década  de  los  50’s  me  encanta
Woody Allen

Mi Carnal:
TIN TAN
(GERMÁN VALDÉS)
(GERMÁN  GENARO  CIPRIANO GÓMEZ  VALDÉS  CASTILLO)
(19 DE SEPTIEMBRE DE 1915CIUDAD DE MÉXICO
29 DE JUNIO DE 1973,  CIUDAD DE MÉXICO)

De  los  32 años  (1947)  a  los  37 años  (1952)  está  a  la  altura  del  Interfeito,  porque  era:

Absolutamente  genial

Dentro  de  este  lapso  en  que  filmó  18 películas;  nos  demostró  todo  su  talento,  para  hacer reírbailar  y  para  cantar  boleros  románticos.  Les  dejamos  nueve  y  una  interpretación  cómica.

Disfrútenlas:
BONITA
(LETRA:  MARIO MOLINA MONTES
MÚSICA;  LUIS ALCARAZ TORRAZ)

LA GLORIA ERES TÚ
(JOSÉ ANTONIO MÉNDEZ GARCÍA)

CONTIGO
(CLAUDIO ESTRADA BÁEZ)

CONTIGO A LA DISTANCIA
(CÉSAR PORTILLO DE LA LUZ)

PIEL CANELA
(BOBBY CAPÓ)
(FÉLIX MANUEL RODRÍGUEZ CAPÓ)

ENSÉÑAME TÚ
 (JORGE ZAMORA MONTALVO)

PALABRAS CALLADAS
(JUAN BRUNO TERRAZA MONTALVÁN)

SOY FELIZ
(JUAN BRUNO TERRAZA MONTALVÁN)

LA NUEZ
(GERMÁN VALDÉS)
(A  DUETO  CON  MARCELO)

¿QUIÉN SERÁ?
(PABLO BELTRÁN RUIZ/LUIS DEMETRIO)

Para  terminar:

Un  recuerdo  para  mi  papá

Y:

¡Salud  por  Mi Carnal  Tin Tan!

McDonald´s San Juan de Aragón
17.0018:00 p.m.
7/V/2019

No hay comentarios.: