Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

sábado, 29 de septiembre de 2018

EN RECUERDO DE UN COMERCIAL: ¡A TODA MADRE! Por Carlos Bernal Romero

Para  Mi  Hermana Zaida
Que  es  una  mamá moderna

¡Soy  tu  madre  y  me  obedeces!
Yo  tu  hija  y  nos  graduamos  al  mismo  tiempo!
Diálogo  entre  Mafalda  y  su  mamá

Hoy  nos   acordamos   de  los  mejores  comerciales  que  hemos  visto en  los últimos años  titulado:

 Palabra de mamá  del  2012

Compuesto  por  nueve frases  que  algún día  nos  han  dicho  o  nos  dirán  nuestras madres  realizaron  una  pequeña  obra maestra:

Las  frases  son:

1.-  Ponte el  suéter

(Si  una  mamá  tiene  frío,  le  pone  suéter  a  sus  hijos)

2.- Te voy a dar una razón para que llores

3.-  No me voltees los ojos 

(Cuando  nuestra madre  nos  está  regañando,  quiere  que  la  veamos  a  los  ojos)

4.-  Pero ya tendrás a tus hijos

5.-  Si tu amigo se avienta a un pozo ¿Tú también te avientas?

6.-  ¡Párate derecho!

(Este  consejo/regaño  es  un  clásico  maternal y  nos  los  dicen  sin importar  nuestra edad)

7.-  Te voy a contar hasta tres

8.-  Algún día me lo agradecerás

Y  la  madre de todas las frases:

9.-  ¡Porque soy tu madre!

(Sin  duda  la  joya  de  la  Corona  o  la  cereza  del  pastel   y  la  pronuncian  cuando  se  les  terminaron  los  argumentos  y  quieren   acabar  con  la  discusión.

Entonces  admírenlo  y  diviértanse:

COMERCIAL 
aUNEFON
         
recuerden:

Madre  sólo  haya  una.
McDonald´s San Juan de Aragón
16:00 17:00 p.m.
 28/IX/2018a

1 comentario:

Unknown dijo...

No te lo voy a repetir y te lo dije