Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 28 de septiembre de 2017

27 DE SEPTIEMBRE DEL 2017 ¡FELICES 73 NOVIA MÍA! (ANGÉLICA MARÍA) Por Carlos Bernal Romero

Para  Mi novia  Angélica María
Que  es  eterna  como  los  diamantes

No  se  lo  digan  a  nadie,  pero  Angélica María  es  mi  novia
Papa Francisco

El  Miércoles  27 de Septiembre  nació

Mi  novia:
ANGÉLICA MARÍA
(ANGÉLICA MARÍA HARTMAN ORTIZ)
27 DE SEPTIEMBRE DE 1944NUEVA ORLEANS)

Debutó  el  29 de mayo de 1950  en:

UNA MUJER DECENTE
(RAÚL DE ANDA  1950)
COMO  RODOLFO)
O en:
PECADO
(LUIS CÉSAR AMADORI  1950)

COMO
MIGUELITO

esperamos  que  algún día  nos  lo  aclare

En  1961  cuando  tenía  apenas  17 años;  el  periodista  Octavio Alba  la  bautizó  como:

LA NOVIA
DE  MÉXICO

Al  año siguiente  (1962)  debutó  como  cantante  con:

EDDY EDDY
A  LOS  18 AÑOS

DE
ARMANDO MANZANERO

Hoy  Miércoles  27 de Septiembre  del 2017  que  cumple  73 primaveras67 años  como  actriz56  de  ser  La novia de México  y  55 como  cantante:

Terminemos  diciendo:

¡Salud  por  Mi Novia!

Y:

¡Felices 73  Angélica María!

Burger King La Plaza Oriente
17:0018:00 p.m.
27/IX/2017

2 comentarios:

Unknown dijo...

Salud por ella caballero

LALO dijo...

Oliver, la siempre bella Angélica Maria... Mi novia tambien!!