Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

viernes, 13 de mayo de 2016

LOS CANTANTES SOLISTAS ¿DEBEN RETIRARSE A LOS 70 AÑOS? Por Carlos Bernal Romero

Para  Raphael
Que  era  el  ídolo  de  mi  mamá

 No  estoy  viejo;  solo  tengo  juventud  acumulada
Oído  en  la  Arena Ciudad México

Nos  sorprendimos  al  enterarnos  que  Roberto Carlos  se  presentará  este  año  en  la  Arena Ciudad de México,  porque  lo  admiramos  desde  hace  tanto  tiempo  que  supusimos  que  se  trata  de  un  hombre  bastante  mayor.

Entonces  basándonos  en  las  edades  de  los  siguientes  exitosos  y  legendarios   cantantes:

JOAQUÍN SABINA
(JOAQUÍN RAMÓN MARTÍNEZ SABINA)
(12 DE FEBRERO DE 1949UBEDA)
67 AÑOS

SERRAT
(JOAN MANUEL SERRAT TERESA)
(27 DE DICIEMBRE DE 1943,  BARCELONA) 
72 AÑOS

JULIO IGLESIAS
(JULIO JOSÉ IGLESIAS DE LA CUEVA)
(23 DE SEPTIEMBRE DE 1943MADRID)
72 AÑOS

RAPHAEL
(MIGUEL RAFAEL MARTOS SÁNCHEZ)
 
(5 DE MAYO DE 1943LINARES)
73 AÑOS
Y:
ROBERTO CARLOS
(ROBERTO CARLOS BRAGA MOREIRA)
(19 DE ABRIL DE 1941ESPÍRITU SANTO)
75 AÑOS

Le  preguntamos  a  nuestros seis  amables lectores:

¿Un  cantante  solista:  Debe  retirarse  a  los  70 años?

Toks La Plaza  Oriente
16:00  -  17:00 p.m .
12/V/2016

3 comentarios:

LALO dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
LALO dijo...

Oliver definitivamente si. Es como retirarse a tiempo y recordar al artista en todo su esplendor y no causar lastima y con esto pena ajena!!

Unknown dijo...

Bueno yo creo que antes, pues antes de cantar dan pena creo que el momento en que se empiezan a notar los años y ya no luce el talento...