Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 4 de septiembre de 2014

EL RETO DE LA HOJA EN BLANCO PASÓ A LA HISTORIA Por Carlos Bernal Romero

Estoy  sorprendido  que  gente  comprobadamente  inteligente:
Se  tome  en  serio  lo  que  yo  escribo
Yordi  Galo  Rosado  Álvarez

Muchos  escritores: Excelentes,  buenos,  regulares,  pero  sobre  todo  malos

ponen  como  pretexto  para  no  escribir  continuamente  el  que  llaman:

EL  RETO  DE
DE LA  HOJA  EN  BLANCO

Según  el  cual  un  autor  se:

Paraliza,  aterraimpacta  y  se  le  borran  las  ideas

lo  que  los  imposibilita  para  escribir  un  solo  renglón.

Aunque  algunos  seguimos  redactando  a  mano,  la  mayoría  publicamos  en  la  red,  por  lo  que:

El  reto  de  la  hoja en blanco  (si  es  que  de  verdad  existe),  le  dio  paso  al:

RETO  DE
DE  LA  HOJA  DIARIA

Porque  al  escribir  en  un  blog,  los  posibles  lectores  (Este  tiene  cuatro  y  muy  amables),  además  de  ver  algo:

Inteligente,  ingenioso,  divertido

AGRADABLE
¡QUE BONITO  ES LO BONITO!

 o  hasta  gracioso

Quieren  mirar  algo  diferente  todos  los  días.

Desean  ver  cosas  distintas,  por  ejemplo  el  jueves 4 de septiembre; de  lo  que  leyeron  el  miércoles 3  y  el  martes 2,  para  seguir  visitándolo.

A  lo  más  le  dan  al  globero,  perdón  bloguero

 (Con  eso  de que  el  Abuelo  Geno  me  recuerda  todos  los  días  que:  Un  blog  no  se  debe  tomar  en  serio…)

Un  seguidor  le  da  máximo  una  semana de gracia  antes  de  dejar  de  buscarlo  para  siempre  por  falta  de  novedades  y  ver  el  mismo  escrito  por  tanto  tiempo.

Entonces:

  La  hoja en blanco

 le  cedió  el  paso  a  la:

La  hoja diaria

Como:

El  principal  reto  para  un  escritor.

El Portón Plaza Eduardo Molina
17:30  18:30 p.m.
3/IX/2014

1 comentario:

martukish dijo...

jaajajaj entonces yo soy una mala escritora porque yo si he tenido el pánico de la hoja en blanco, porque la verdad si las he padecido, sobre todo cuando hago mis crónicas... pero bueno, ajajajaja depende creo de la situación o de las circunstancias, de todos modos siempre habrá ese "miedillo" al escribir, esas "mariposillas", incluso en este momento las siento. Creo que cuando deje de sentir eso... ese día dejo de emitir comentarios o escribir...