¡Ya supérenlo!
Felipe VI a los mexicanos al hablar de La Conquista
Este
miércoles
En su Mañanera
La Presidenta de México
Le
dijo a:
LA
Ya
supérenlo
Al
hablar sobre
López Obrador
Por
eso
Nosotros le
Preguntamos
al Diablo
Si
la Presidente de México
Le
pide a sus adversarios
Que
ya olviden al tabasqueño
Porque
ya tiene tres años que
Dejó
la presidencia
Por
qué
Sigue
hablando de ex presidentes
Para
culparlos de todo lo malo
Que
pasa en México
Y
ella misma no supera a:
¿Felipe
Calderón?
La
Casa de Las Lunas
22:00
– 23:00
25/VI/2026

No hay comentarios.:
Publicar un comentario