Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

viernes, 26 de junio de 2026

PREGUNTA DE YA SUPÉRENLO P’AL DIABLO Por Carlos Bernal Romero

¡Ya supérenlo!

Felipe VI  a  los  mexicanos al  hablar  de  La Conquista

Este miércoles


En su Mañanera


La Presidenta de México


Le dijo a:

LA

 
OPOSICIÓN

Ya supérenlo


Al hablar sobre


López Obrador 


Por  eso


Nosotros  le


Preguntamos al Diablo


Si la Presidente de México


Le pide a sus adversarios


Que ya olviden al tabasqueño


Porque ya tiene tres años que


Dejó la presidencia


Por qué


Sigue hablando de ex presidentes


Para culparlos de todo lo malo


Que pasa en México


Y ella misma no supera a:


¿Felipe Calderón?

La Casa de Las Lunas

22:0023:00

25/VI/2026

No hay comentarios.: