Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 11 de agosto de 2022

EDITH MÁRQUEZ Y SU ÚNICA PELÍCULA MEXICANA: ME TENGO QUE CASAR Por Carlos Bernal Romero

Para  Edith Márquez

La  mejor cantante  de  su  generación


De  Edith Márquez  sólo  les  puedo  decir  que  me  encanta

Julio Iglesias 

Debutó  a  los  once años  en  1984  en:


JUGUEMOS

A CANTAR

Con  el  nombre  de  Heidi

EDITH MÁRQUEZ

(EDITH MÁRQUEZ LANDA)

 
(27 DE ENERO DE 1973,  CIUDAD DE MÉXICO)

         

En  1987  aparece  en:

PAPÁ

SOLTERO

que  dura  hasta  1994

         

En  1998  ingresa  a  Timbiriche  y  también  se  vuelve  solista  y  hasta  2021 ha  grabado  14 discos,  todos  muy exitosos  y  que  han  tenido  gran  aceptación  entre  el  público  y  la  crítica.

         

También  las  veces  que  ha  actuado  lo  hizo  bastante bien;  demostrándonos  que  es  una  artista  completa  y  talentosa  capaz  de  enfrentarse  a  cualquier reto.

         

En  1995  filma  su única  película:


ME TENGO QUE CASAR

 
(MANUEL GARCÍA MUÑOZ)


que  es  la  versión fílmica  de  Papá soltero

         

Para  terminar  este  brevísimo homenaje  digamos:

         

¡Felices 49!

         ¡

Felicidades  por  38 años  de  una  brillante   y  exitosa carrera!


Y:


¡Salud  por  Edith Márquez!

 La Casa de Las Lunas

22:0023:00 p.m.

10/VIII/2022

No hay comentarios.: