Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 13 de abril de 2022

SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ: EN DIEZ VERSIONES IMPERDIBLES Por Carlos Bernal Romero

Para  Lucha Villa

Por supuesto


Me  hubiera  gustado  componer  Se me olvidó otra vez

Paul McCartney 


Es  un  hecho  que  uno  de  los  mejores compositores  de  la  historia  de  México  es:


JUAN GABRIEL

(ALBERTO AGUILERA VALADEZ)

(7 DE ENERO DE 1950,  PARÁCUARO
28 DE AGOSTO DEL 2016   SANTA MÓNICA)


y  una  de  sus  mejores  canciones  es:

         

Se me olvido otra vez


que  todos  nos  sabemos  y  hemos  cantado  alguna vez

         

Les  dejamos  diez excelentes  versiones  incluida  la  de  Juanga:

         

Disfrútenlas

JUAN

 
GABRIEL


ROCÍO

DÚRCAL

 

ESTELA

NUÑEZ


LUCERO

SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ

 

VICENTE

 
FERNÁNDEZ


AÍDA

CUEVAS


EDITH

MÁRQUEZ


MANÁ

SE ME OLVIDÓ OTRA VEZ

 

YOLANDA

 
DEL RÍO

Y:

LUCHA

 
VILLA


como  siempre  les  pedimos  que  nos  digan  sus  tres versiones  favoritas

         

Para  terminar  sólo

         

¡Salud  por  Juan Gabriel!

La Casa de Las Lunas

22:0023:00 p.m.

12/IV/2022

No hay comentarios.: