Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

martes, 7 de septiembre de 2021

PARA ESTE MARTES AMABLE DEL RINCÓN DE DACNE: IRÁN CASTILLO PINZÓN SOS ME ESTOY ENAMORANDO Por Carlos Bernal Romero

Para  Irán Castillo

Que  siempre  será  Eternamente Bella


¿Mi  cara favorita  de  todos  los  tiempos?

Irán Castillo

Woody Allen 

Para este

         

Martes amable del Rincón de Dacne


IRÁN CASTILLO

(IRÁN CASTILLO PINZÓN)

 
(4 DE ENERO DE 1977,  VERACRUZ)


30 años  haciendo  telenovelas


Debutó  en  1990 -1991  a  los  13  con:


ÁNGELES

BLANCOS

Y  hasta  el  2021  con:

SOS


 ME ESTOY ENAMORANDO

 Ha  participado  en:


Convirtiéndola  en  un  icono  tanto  de  la  Pantalla chica  como  del  melodrama televisivo,  porque  en  cada  una de ellas  nos  demostró  que  es  una  excelente actriz  que  sabe manejar  con  el  mismo talento  el  drama  y  la  comedia.


Por  lo  arriba mencionado  es un  acierto  que la  productora:


LUCERO SUÁREZ

(3 DE DICIEMBRE DE 1963,  MÉRIDA)


le  dé  el  protagónica   de  esta  novela  que  seguramente  con  su  presenciaresultará  un  rotundo éxito  y  pondrá  para  siempre  a  la:

         

Eternamente Bella:


En  el  cielo  de  las  telenovelas


Antes  de  finalizar  aclararemos  que:

        

Con ella  no podemos  ser objetivos

        

Ahora  para  finalizar  digamos:

        

¡Felices 44!

        

¡Felicidades  por  sus  primeros  30 años  en  las 


Y:


¡Salud  por  Irán Castillo!

 La Casa de Las Lunas

22:00 23:00 p.m.

6/IX/2021

No hay comentarios.: