Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

sábado, 16 de enero de 2021

CRISTIAN CASTRO Y SU: SÍNDROME DE PETER PAN Por Carlos Bernal Romero

:  Cristian Castro  es  hijo  del  Loco Valdés

Oído  en  Argentina

  Los  expertos  definen  al  Síndrome de Peter Pan  como:

Cierta manifestación de personalidad de algunos adultos que se comportan como niños o adolescentes sin ser capaces de tomar la responsabilidad de sus actos y la vida adulta.


CRISTIAN CASTRO

(CRISTIAN SÁINZ CASTRO)

(8 DE DICIEMBRE DE 1974,  CIUDAD DE MÉXICO)

Declaró  hace  poco:

         

La gente siempre se burla, pero no hay problema, yo sigo siendo chico, no me gusta crecer, nunca me gustó realmente tanto esta onda de crecer, yo me quedé como en la secundaria.


Y me siento contento así, no quiero madurar tanto, ni me hace falta, me aburre un poco lo de adulto, o sea, me acuerdo del Nintendo, me acuerdo del PlayStation, me acuerdo del Atari, me acuerdo de todo eso y me gusta, me encanta, no puedo dejarlo solamente porque estoy rasguñando los 35 años.

(Dijo  el  también  conocido  Gallito feliz,  quien  tiene  46 años)


Después  de  leer  esas  declaraciones;  le  preguntamos  a  nuestros siete  amables lectores

         

¿De  verdad  Cristian  tiene  el:

         

Síndrome de Peter Pan

      

 O:

TAN

 
SÓLO

¿Le  hace  al  Loco?


La Casa de Las Lunas

22:0023:00 p.m.

15/I/2021

1 comentario:

LALO dijo...

Más bien tiene el síndrome del loco y se hace el Piter Pan!!