Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

viernes, 21 de junio de 2019

EL DESENCUENTRO DE: MARÍA BARRACUDA Y RENÉ FRANCO Por Carlos Bernal Romero

Hoy  sólo  yo  hablaré
Oído  en  Palacio Nacional


En  el  Programa de radio:

LA TAQUILLA
(11:30 – 13:00  EN  104.1 FM)

El  martes 18  lo  comenzaron  con:
         
Dame la luna  de  María Barracuda

 Cuando  le  preguntaron  a  su  conductor principal:

RENÉ FRANCO
(RENÉ FRANCO VELASCO
(20 DE ENERO DE 1965CIUDAD DE MÉXICO)

qué  le  parecíarespondió  con  sarcasmo:

Yo me paro en la mañana y digo: Cuándo voy a poder oír en solitario a María Barracuda: Es lo primero que pienso

A mí me recuerda a:
BABY
SHARK


 Al  enterarse  de  esto:

MARÍA BARRACUDA
(MARISELA MORALES RODRÍGUEZ)
(3 DE ABRIL DE 1978CIUDAD DE MÉXICO)

  le  respondió  en  Twitter:

Me pregunto qué se sentirá construir una carrera a base de odio

También  por  Twitter  René Franco  la  invitó  a  escuchar  el  programa  del  miércoles 19  y  la  cantante  escribió:

Me avisaste muy tarde y de todos modos un “hablemos” hubiera sido imposible contigo tras el micrófono. Y aclaro, el punto no es si te gusta o no una rola sino que siempre eres irrespetuoso con todos al aire. No sé qué dijiste, pero al final cualquiera critica, no cualquiera crea.


Entonces  el  periodista  en  La Taquilla  de  antier  le  dedicó  todo  un  bloque  de:

18 minutos
PODCAST 
19 DE JUNIO
(5:00 - 23:38)

 Y  lo  más suave  que  le  dijo  es  que:

 La  tirará  a  la  basura

Les  dejamos  la  canción  que  provocó  todo:

DAME
LA LUNA

Después  de  leer  y  escuchar  lo  que  les  pusimos  les  preguntamos  como  en  los  viejos programas  de  radio:

¿Por  quién  votan:

María Barracuda  o  René Franco?

McDonald´s Plaza Centro Coyoacán
17:0018:00 p.m.
20/VI/2019

No hay comentarios.: