Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

miércoles, 24 de enero de 2018

Y SI… MI PRIMA ADELITA SE HUBIERA CASADO CON SU NOVIO DE HACE 30 AÑOS Por Carlos Bernal Romero

Para  Adelita
Gracias  por   los  recuerdos

Casarse  o  no  casarse:  Esa  es  la  cuestión
Memorias  de  un  Don Juan

Con  el  escrito  de  hoy  desempolvamos  la sección:

Y si

que  se  trata  de  una  especie  de: 

 Si hubiera

Aunque  la  Abuela Sara  siempre  nos  repita:

El hubiera no existe

Corre y se va:

Y si
MI PRIMA ADELITA
(ADELA BERNAL MORALES)
(30 DE ENERO DE 1965CIUDAD DE MÉXICO)

se  hubiera  casado  con:

Su  novio  de  hace  30 años

Tal vez  la  redacción  y  este  blog

Estarían  trabajando  para:

FRANCISCO ABUNDIS  LUNA
(25 DE MAYO DE 1965CIUDAD DE MÉXICO)

Y  para  la  empresa encuestadora  Parametría.

Sala de mi casa
22:0022:30 p.m.
23/I/2018

3 comentarios:

Unknown dijo...

El hubiera no existe caballero y de hecho serían otras cuestiones las que estaríamos viviendo

Anónimo dijo...

Me gustó el escrito....que bueno que tú prima no se casó con el, por qué hoy por hoy es un ser libre, hermoso y bendecido

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo, tengo la fortuna de conocer a Adelita y confirmo que fue un acierto el que no se casará en ese entonces. Ella encontraría al verdadero amor de su vida tiempo después: yo.