Este blog fue creado pensando en Dacne y está dedicado a Wendy González Salinas

jueves, 30 de marzo de 2017

DOÑA JUANA MI ABUELA Y YO ¿EL NUEVO TRES GENERACIONES? Por Carlos Bernal Romero

Para  Marisol del Olmo
Por  su  estupenda Juana

Juana  se  ve  tan  joven  que  parece  hermana;   no  mamá  de   Ramón
Oído  en  Televisa


En  1989  Televisa  realizó  un  excelente  programa  titulado:

TRES
GENERACIONES

Con  Carmen Montejo  tenía  64 años;  Angélica María  45  y  Sasha 19.  Las  tres  con  suficiente  diferencia  de  edades  para  ser  de  verdad:

Abuela,  hija  y  nieta

28 años después  cuando  esta  diferencia  ya  no  tiene  que  ser  lógica  y  basándonos  en  el  éxito  de  la  telenovela:  

Enamorándome de Ramón

Proponemos  un  programa  similar:

DOÑA JUANA
MI ABUELA Y YO  (1)

Con  el  reparto  que  proponemos  seguramente  resultaría  un  éxito  de  raiting.  Ahí  se  lo  dejamos  de  tarea  a  la  productora  Lucero Suárez  que  de  alguna  nos  dio  la  idea.

Entonces  los  dejamos  con:

Doña Juana  mi abuela  y  yo.

(1).-  El  cartel  es  obra  del  talento  y  creatividad  de  mi  Chica Única.

Burger King La Plaza Oriente  
17:00- 18:00 p.m.
29/III/2017

1 comentario:

Unknown dijo...

Jejeje te quedo estupendo caballero